¿Quienes somos?

Somos los cerrajeros de Denia con el servicio más económico y en cualquier horario del día brindamos seguridad al cliente de nuestro. Estamos abiertos desde hace más de 20 años sumando experiencia en el área, especializándonos en la cerrajería, como estamos al tanto de lo esencial que es tener un servicio de emergencia las 24 horas del día, estaremos disponibles para i ante cualquier problema con tu cerradura, trabajamos los 7 días de la semana, así como también los 365 días del año, aportando un servicio de calidad y económico.

Si pierde sus llaves no se preocupe lo auxiliaremos, poseemos muchas soluciones para todo lo que requiera es por ello que no dude en contactarnos, brindamos una respuesta inmediata a toda nuestra clientela, ya sea el cambio de cerradura o mejorar la seguridad de la misma, ofrecemos precios accesibles y económicos. Si necesita de nuestra asistencia por la pérdida de llaves o para el fallo del bombín de su cerradura, ahí estaremos, sea cual sea la hora la cerrajería de Denia podrá presentar una solución rápida a su problema.

Componemos una compañía que se conforma por varios grupos de empleados, en los que los más especializados denominados Expertos cerrajeros son los autorizados para trasladarse al lugar del imprevisto, para que de manera inmediata comience a solucionar el problema, porque este es su principal objetivo ofrecer un servicio rápido y de calidad. Y como poseemos talleres móviles donde cada empleado lleva todos los materiales necesarios para cumplir con el objetivo y si en el momento no disponen de algún producto, no es ningún problema en muy poco tiempo lo conseguiremos para que el cliente quede satisfecho.

Con nuestra gran gama de servicio, estaremos preparados para cualquier solicitud del cliente, pero el más importante es el de estar disponible las 24 horas, por esta misma razón es que todos nuestros operadores están realmente capacitados de la mejor manera en el campo de la cerrajería, es por ello que contar con una gran cantidad de expertos que sean económicos para los clientes, es porque en realidad nos importa su seguridad y queremos ofrecer un servicio especializado.

Así como capacitamos a cada uno de nuestros operadores cerrajeros, también ofrecemos capacitación para los oficinistas para que tengan conocimiento básico y un poco especializado para no tener que acudir directamente al técnico en la solución del problema, en tal caso que no sea necesario, es por ellos que nuestra función también es impartir formación de calidad en los servicios que ofrecemos, los cuales son, apertura de puertas, cerraduras y bombines, reparación e instalación de cierres metálicos, así como también la apertura de los autos y finalmente brindamos los servicios de persianas metálicas, instalación de bombines de alta seguridad y amaestramiento, para hacer más cómodo la apertura de varias puertas con una sola llave.

Lo fundamental para nosotros es captar cada detalle para poder ofrecer un servicio de calidad y de eficacia para que nuestros clientes se sientan satisfechos