Funcionamiento de las puertas con pulsador

Existen muchos tipos de puertas aunque hoy vamos a hablar de las puertas que se accionan con un pulsador que permiten que se abran y cierren sin necesidad de manija, pudiendo también bloquear por completo la puerta.

Este tipo de puertas suele verse en comercios ya que resulta mucho más cómodo para los propietarios controlar la cantidad de gente gracias a este método, para que no se quede la puerta abierta de manera continua. Su sistema de uso es muy fácil tanto para cerrar como para abrir ya que tan solo debe presionarse el pulsador dependiendo de la voluntad de la persona que lo usa. También es muy habitual en los transportes públicos.

Este tipo de instalación aunque es muy compleja es de muy fácil utilización, siendo además adecuado para diferentes modelos de puertas ya sean de cristal o metálicas. Este tipo de puertas es muy parecido al de una puerta automática ya que depende también de un motor para cerrar y abrir las puertas. Para que funcionen correctamente se debe tener un buen mantenimiento de las mismas y evitar forzarlas. Nuestro tecnico le dara las instrucciones necesarias si usted las precisa